san lorenzo de almagro di santo
in

“Nunca más se avanzó con Boca, les era imposible pagar el contrato que tiene en San Lorenzo”

El representante de Di Santo se encargó de desestimar los nuevos rumores que vinculaban con el Xeneize. Aseguró que los últimos contactos se dieron hace un mes y medio y que el Ciclón mantiene una “deuda muy grande con él”.

Durante las últimas horas, el nombre de Franco Di Santo volvió a relacionarse con Boca. Desde las redes sociales comenzó a circular que, otra vez, el Xeneize volvería a la carga por el delantero de San Lorenzo, que después de un largo parate por lesión logró debutar en el campeonato en la derrota del lunes pasado ante Talleres. Sin embargo, su representante salió a desmentir las nuevas versiones: “No sé de dónde sale siempre esa información, no sé quién genera el rumor“.

Tal como anunciamos a principios de julio en Vamos Ciclón, Gustavo Goñi aseguró que ése fue su último contacto formal con el club de La Ribera. “No he tenido ningún contacto más con la gente de Boca. Lo tuve en su momento, hace más de un mes y medio. Pero quedó ahí, nunca más de avanzó“, aclaró el representante en diálogo con Cómo te va, por radio Colonia.

Además, ratificó que el salario del mendocino de 32 años fue el impedimento principal en su salida del Ciclón, aún cuando entre los clubes había acuerdo. “En el momento que me junté con los dirigentes de Boca les dejé en claro cuál era la idea nuestra y me plantearon que era imposible pagar el contrato que tiene en San Lorenzo. Está en un club grande, pero pasar a otro grande debería ganar al menos lo que gana hoy”, afirmó.

san lorenzo de almagro
Di Santo se recuperó de una lesión y volvió ante Talleres.

Por último, consultado si su continuidad en Boedo está confirmada, afirmó que “está abierto a todo porque es un trabajador del fútbol” y al mismo tiempo aseguró le dejó un recado a los directivos: “San Lorenzo tiene una deuda muy grande con él. Ya he charlado con ellos para que achiquemos un poco el monto y están comprometidos a hacerlo”. ¿Qué será del futuro de Di Santo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0