Connect with us

Divisiones Inferiores

La Octava no pudo

Los chicos de San Lorenzo cayeron ante Boca por 1-0 en las semifinales y se quedaron sin la chance de pelear por el título. Este domingo, la Sexta visitará a Banfield por un lugar en la final.

Publicado

on

san lorenzo boca inferiores
Foto: Prensa San Lorenzo

No pudo ser para la Octava de San Lorenzo. Este sábado, enfrentó a Boca en las semifinales del campeonato juvenil pero no pudo ser para los dirigidos por Claudio Viscovich: cayó por 1-0 en el Centro de Entrenamiento del Xeneize en Ezeiza.

El Ciclón, que había finalizado en el segundo lugar del Grupo B en la fase regular (con 31 puntos), perdió la posibilidad de ir por el título luego que Valentín Barco cambie penal por gol a los 37 del segundo tiempo. Con poco tiempo por delante, los juveniles intentaron cambiar sin suerte la historia.

Aunque la Octava no pudo, este domingo San Lorenzo tendrá la posibilidad de tener a una de sus divisiones en una final. Es que la Sexta visitará a Banfield en el Florencio Sola, a partir de las 8.30, con la ilusión de ganar para pelerar por el título.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.