Connect with us
jeison lucumi san lorenzo jeison lucumi san lorenzo

Mercado de Pases

A la carga por Lucumí

Matías Lammens aseguró que San Lorenzo continúa en la búsqueda del extremo de Atlético Nacional y ofertó 3,5 millones de dólares por su pase. Mientras tanto, aparecen alternativas en el lateral derecho…

Foto: Getty

Publicado

on

En medio de un mercado de pases que no arrancó de la mejor manera, Matías Lammens hizo un repaso general de cómo vienen las negociaciones en relación a todos los nombres que están circulando. Y en una de ésas, hizo referencia a Jeison Lucumí, uno de los primeros jugadores que solicitó Jorge Almirón y que ya dirigió durante su estadía por Atlético Nacional.

Tras las llegadas de Torres, Loaiza y Monetti del conjunto colombiano, el presidente confirmó que también hizo una oferta formal por el extremo de 23 años. Una cifra que ascendería a los 3,5 millones de dólares. El tema es que el Verdolaga tiene un fallo en su contra por el que no está autorizado a incorporar, por lo que no quiere desprenderse de jugadores importantes. Y para la máxima autoridad azulgrana es una de las trabas en su pase.

Más allá de esto, cuando aparecen los billetes es casi imposible decir que no. De hecho, Jorman Campuzano (otro pedido de Almirón) fue transferido a Boca luego de que pagaron los 4 millones de la moneda estadounidense por su cláusula de rescisión. Y lo que se sabe, al menos desde suelo cafetero, es que la de Lucumí hoy está cerca de los 6.000.000. El CASLA habría ofertado algo más de la mitad…

En Boedo, además, también se habría anotado en la puja por Helibelton Palacios, un lateral derecho de 25 años que también juega en Atlético Nacional, y en caso que tampoco prospere su llegada empieza a circular la versión que iría por Leonardo Jara, que hoy juega para el Xeneize. Por ahora, sólo trascendidos…

De todas maneras, mientras el técnico de San Lorenzo sigue a la espera de más refuerzos “cuanto antes”, al mercado de pases aún le restan muchas páginas por escribir…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.