Connect with us

Mercado de Pases

No convence

Publicado

on

PIDEN MÁS. La primera oferta por Caute fue rechazada. (Foto: @FotoSL)

Desde Boedo confirmaron que llegó una oferta de Pumas de México por Martín Cauteruccio, pero la consideraron demasiado baja. Seguirán las negociaciones.

Quedan sólo dos fechas para terminar la primera etapa del Campeonato 2016/17 y la rampa de salida está preparada en Boedo. En este sentido, Martín Cauteruccio es uno de los hombres que más sonó en las últimas semanas y, tras varios rumores, el ofrecimiento formal llegó a las oficinas del Ciclón.

Después de los primeros contactos en Chile, cuando San Lorenzo disputaba los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Palestino, desde la directiva de los Pumas realizaron la primera oferta para llevarse a fin de año al delantero uruguayo. Los mexicanos ofrecieron algo más de dos millones de dólares por la ficha del jugador, pero desde la CD esperan que lleguen limpios a las arcas del club 3.000.000 de la moneda yanqui.

Por ahora, las negociaciones continúan su rumbo y están abiertos a escuchar una propuesta que, al menos, se acerque a lo que pide el Ciclón. Igual, a no ilusionarse porque también existen sondeos desde otras instituciones, por lo que serían los últimos dos partidos de Caute (Unión y Lanús) vistiendo la casaca azulgrana.

Todavía hay que esperar. ¿Se irá?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.