Connect with us

Mercado de Pases

Queda en Gonzalo

¿DARÁ EL SÍ? El defensor tiene la propuesta sobre la mesa. (Foto: Getty)

Publicado

on

Esta mañana, Matías Lammens le acercó una propuesta oficial a su representante y ahora la decisión está en manos del jugador. ¿Se acerca el primer refuerzo?

San Lorenzo tiene como principal objetivo pelear por la segunda Copa Libertadores de su historia. Por eso, en Boedo empiezan a acelerar pensando en el futuro inmediato. Mientras se definen las renovaciones, empiezan a mirar para afuera pensando en reforzar la defensa y el apuntado es Gonzalo Rodríguez.

Si bien los primeros contactos se iniciaron la semana pasada, esta mañana, se reunieron Matías Lammens y Toti Iglesias, representante del jugador, y el presidente azulgrana le acercó una propuesta formal y oficial para repatriar al futbolista que quedó en libertad de acción tras cinco temporadas en la Fiorentina de Italia.

Pese al ofrecimiento de Racing, y un sondeo del New York City de la MLS, el experimentado jugador de 33 años dejó en claro que su prioridad en caso de volver al país es San Lorenzo. Por eso, mientras está de vacaciones en el Viejo Continente, en Boedo esperan con ansias una respuesta positiva. ¿Dará el sí?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.