- Anuncio-

Oficial: cambio de fecha y sede confirmada para las elecciones de San Lorenzo

Ya es oficial. Este viernes volvió a reunirse la Comisión Directiva de San Lorenzo y oficializó la fecha de elecciones. Finalmente, se resolvió que serán celebradas el domingo 17 de diciembre en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. Así, los socios podrán ejercer el derecho al voto que les fue postergado en el final de 2022. Una certeza al fin, después de tanta incertidumbre.

- Anuncio -
elecciones san lorenzo
Se vota en San Lorenzo.

Inicialmente, durante la reunión de la CD de principios de mes, la fecha propuesta era la del sábado 16/12. Sin embargo, el cambio se debe a que ese día se jugará la final de la Copa de la Liga y en San Lorenzo, especulando con la posibilidad que el equipo de Insua pueda disputarla y la convocatoria no sería la ideal, decidieron moverla 24 horas más adelante.

¿Quién será el candidato oficialista? Todavía no hay confirmaciones, pero sí una certeza: Sergio Costantino, aspirante a presidente en la elección frustrada de diciembre de 2022, lanzó en solitario su candidatura. También se especula con el regreso de Matías Lammens como cabeza de lista, que fue número uno del club entre 2012 y 2019 antes de dedicarse a la política nacional.

elecciones san lorenzo
El año pasado: la gente reclamando las elecciones anticipadas que, finalmente, fueron suspendidas.

Por ahora, hay tres espacios opositores que confirmaron su participación en las urnas. Uno es el de César Francis, actual vocal por la minoría en la Comisión Directiva que va por Volver a San Lorenzo. Marcelo Moretti, quien renunció a su cargo de vocal de la actual dirigencia en 2021. Y Marcelo Culotta, uno de los impulsores de la Vuelta, por Orden y Progreso Sanlorencista.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios