San Lorenzo jugará un partido trascendental este miércoles contra Boca, en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Rubén Darío Insúa intentará quedarse con los tres puntos para seguir en la pelea por la Liga Profesional, donde suma 20 puntos y se ubica como único escolta de River, que lo supera por cuatro unidades.
El encuentro fue programado para las 16.30 horas, pero después del reclamo masivo de los hinchas, desde Boedo decidieron hacer un pedido formal a la LPF para cambiar el horario. La cuestión es que el inicio del partido finalmente fue modificado, aunque no se jugará a las 19 como en su momento aseguró extraoficialmente la dirigencia.
El clásico entre San Lorenzo y Boca de este miércoles arrancará a partir de las 17.30, apenas una hora después de lo que estaba estipulado inicialmente, lo cual le da algo más de tiempo a muchas más personas para poder asistir al Pedro Bidegain pero para otros no varía demasiado. “Razones de seguridad y televisivas“, anuncian desde la Liga.
Por razones de seguridad y televisivas habrá dos cambios de horarios en la #Fecha11 del #TorneoBinance 🏆 2023:@SanLorenzo y @BocaJrsOficial se retrasa para las 17.30 (estaba programado a las 16.30) del miércoles. pic.twitter.com/ssDcJBUe7M
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 10, 2023
En Boedo estaban atentos a este cambio porque si bien ya dieron a conocer que el canje de populares se llevará a cabo mañana a partir de las 11, todavía faltaba anunciar la venta de plateas. Algo que habitualmente se hace en conjunto, aunque esta vez no fue así hasta el momento que se hizo oficial la modificación del inicio del clásico.
CLÁSICO 🆚 BOCA – HORARIO DEL PARTIDO Y VENTA DE ENTRADAS:
⏰ Miércoles a las 17.30
🏟️ P. Bidegain¡Ya podés asegurar tu lugar! Toda la info ➡️ https://t.co/0SFw8lumPJ
Mañana a las 11 se realizará el canje para concurrir a ambas populares. Hacelo acá ➡️ https://t.co/LTnH9O4KVV pic.twitter.com/epEi9uvYTs
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 10, 2023