- Anuncio-

Oficial: cambio de horario para el clásico entre San Lorenzo y Boca

San Lorenzo jugará un partido trascendental este miércoles contra Boca, en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Rubén Darío Insúa intentará quedarse con los tres puntos para seguir en la pelea por la Liga Profesional, donde suma 20 puntos y se ubica como único escolta de River, que lo supera por cuatro unidades.

- Anuncio -

El encuentro fue programado para las 16.30 horas, pero después del reclamo masivo de los hinchas, desde Boedo decidieron hacer un pedido formal a la LPF para cambiar el horario. La cuestión es que el inicio del partido finalmente fue modificado, aunque no se jugará a las 19 como en su momento aseguró extraoficialmente la dirigencia.

El clásico entre San Lorenzo y Boca de este miércoles arrancará a partir de las 17.30, apenas una hora después de lo que estaba estipulado inicialmente, lo cual le da algo más de tiempo a muchas más personas para poder asistir al Pedro Bidegain pero para otros no varía demasiado. “Razones de seguridad y televisivas“, anuncian desde la Liga.

- Anuncio -


En Boedo estaban atentos a este cambio porque si bien ya dieron a conocer que el canje de populares se llevará a cabo mañana a partir de las 11, todavía faltaba anunciar la venta de plateas. Algo que habitualmente se hace en conjunto, aunque esta vez no fue así hasta el momento que se hizo oficial la modificación del inicio del clásico.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios