Oficial: Maroni firmó contrato y es la primera incorporación de San Lorenzo

Se fue dilatando, la espera se hizo larga, pero ya está, es oficial: Gonzalo Maroni firmó el contrato y se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo. De este modo, Rubén Darío Insúa, necesitado de alternativas para mejorar el plantel, suma a la primera incorporación de este mercado de pases

- Anuncio -

El volante, de 23 años, había pasado la revisión médica el último miércoles, pero su oficialización se demoró porque primero debía rubricar la extensión de su vínculo con Boca, dueño de su ficha, y recién este viernes por la mañana pudo lograrlo. Culminado ese paso, se dirigió a las oficinas del Nuevo Gasómetro y puso el gancho a préstamo por 18 meses.

“Tuve una etapa afuera. Yo quería volver al fútbol argentino. Tuve dos o tres opciones para elegir y San Lorenzo es un club muy grande. Ahora a esperar a hacer las cosas bien acá”, comentó el cordobés que jugó durante el último año en Atlas de México y por el que el Xeneize tendrá una opción de repesca semestral.

- Anuncio -

Luego, en su presentación desde las redes oficiales del Ciclón, agregó: “Vi los cuatro partidos del torneo. Son jugadores de buen pie, que me gustan a mi. Complementarse con jugadores así dan ganas de jugar. Estoy muy ansioso de poder entrenar con ellos y estar a disposición del técnico”.

“En Córdoba tengo amigos que son fanáticos totales de San Lorenzo. Siempre me dijeron que me venga acá y están como locos. Enseguida me dijeron que me voy a hacer Cuervo, así que vamos a ver qué pasa“, cerró Maroni, quien prometió “dejar todo en la cancha”.

- Anuncio -

 

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *