san lorenzo de almagro romero
in

Los pedidos de Boca fueron rechazados y San Lorenzo jugará el martes en La Bombonera

La Liga Profesional y el Ministerio de Salud no le dieron lugar a las peticiones del Xeneize y los partidos contra Banfield y el Ciclón se jugarán tal como estaba previsto. Sin 24 profesionales, deberán presentar un equipo juvenil.

Finalmente, se terminó la novela de Boca que indirectamente influye en el futuro a corto plazo de San Lorenzo. Es que este viernes, primero la Liga Profesional y después el Ministerio de Salud comunicaron que fue rechazados los pedidos del Xeneize luego del escándalo en Brasil por la Copa Libertadores.

Ante el comunicado que ayer por la tarde emitió el club que preside Jorge Ameal, la mesa directiva de la LPF se reunió este mediodía y no dio el visto bueno a la petición de que los encuentros ante de mañana contra Banfield y el del martes frente al Ciclón se posterguen. Por tanto, el cronograma del equipo de Paolo Montero no se modifica.

Minutos más tarde, llegó el segundo golpe de realidad para Boca. Es que las autoridades gubernamentales tampoco le permitieron acceder a ese famoso corredor sanitario que pretendían para poder utilizar a los 24 jugadores que rompieron la burbuja y se mantenían aislados en el Hotel Intercontinental.san lorenzo de almagro

El comunicado oficial de la Liga Profesional.De este modo, se termina el tira y afloje que se viene generando en las últimas horas y está todo confirmado. San Lorenzo visitará La Bombonera el martes a las 21 horas y el local, si es que se presenta, deberá jugar con lo que tiene a mano: Edwin Cardona y varios juveniles de la Reserva y otras divisiones.