san lorenzo de almagro yeison gordillo
in

Oficial: Gordillo ya es el 5 de San Lorenzo

Deportes Tolima despidió oficialmente al volante central y confirmó su incorporación al Ciclón. Así se cerró la operación.

Diego Dabove, por fin, tendrá al volante central que pidió desde el primer día que asumió en San Lorenzo. Porque si bien extraoficialmente la llegada de Yeison Gordillo estaba asegurada, hoy Deportes Tolima anunció de manera oficial su incorporación al Ciclón.

Informamos que las negociaciones con San Lorenzo por Yeison Gordillo, han llegado a feliz término. El jugador viajará en los próximos días hacia Argentina para integrarse a su nuevo club”, así comunicó el conjunto colombiano la operación por 5 de marca, de 28 años.

Finalmente, la transacción se dio en 1.4 millones dólares por el 80%. El 20 restante todavía está en poder de Independiente Santa Fe, su ex equipo. ¿Cuándo llega a la Argentina? La idea es que esté en el país este viernes por la noche para que el sábado a primera hora se haga la revisión y se sume al plantel de San Lorenzo.

Tras las incorporaciones de Diego Braghieri, Jalil Elías, Lucas Melano y Franco Troyansky, Diego Dabove ya cuenta con su quinta cara nueva, fundamental en un año donde sus dirigidos tendrán triple competencia: Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores.