san lorenzo de almagro
in

Ola de contagios en el básquet de San Lorenzo

El Ciclón comunicó que hay 22 afectados por coronavirus en la previa de la vuelta a las prácticas. Por las bajas, pidió suspender los próximos partidos de la Liga Nacional.

El básquet de San Lorenzo se preparaba para volver al ruedo después de unos días de descanso. Sin embargo, el comunicado que emitió el club esta tarde no solo confirmó que varios integrantes del plantel y su cuerpo técnico sufren de Covid positivo sino que también pidió suspender los próximos compromisos del torneo.

“En los testeos previos a las prácticas, se han registrado 22 casos positivos, entre jugadores y staff técnico. Los contagiados se encuentran bien y asintomáticos, siguiendo las indicaciones del cuerpo médico”, expresó el Ciclón en las redes sociales. Acto seguido, agregaron: “Esta situación sanitaria ya se ha notificado a las autoridades de la Asociación de Clubes, solicitando la postergación de los próximos partidos de la Liga Nacional“.

El plantel azulgrana debería volver este martes a los entrenamientos y el viernes iba a jugar su primer partido del 2022 contra Oberá Tenis Club, en Misiones. Sin embargo, debido a la cantidad de casos de coronavirus en Boedo esperar postergar para más adelante la gira que debía continuar visitando a Comunicaciones, en Corrientes, y a Unión, en Santa Fe.