Connect with us

Copa Argentina

Un once con asteriscos

Publicado

on

Este martes, Diego Aguirre probó al posible equipo que saldría el jueves ante Gimnasia por la Copa Argentina. El DT aún espera por los seleccionados. 

El Ciclón se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva esperando el choque ante el Lobo y Diego Aguirre comenzó a dar muestras del probable once inicial que plantará cara para buscar el pasaje a las semifinales de la Copa Argentina en Salta.

A la espera de los seleccionados Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Mathías Corujo y Néstor Ortigoza, afectados a las Eliminatorias de esta noche y que, de momento, ninguno está descartado según indicó Diego Aguirre en conferencia de prensa, en la práctica de fútbol formal que ensayó el entrenador comenzó a dar pistas sobre el once inicial que enfrentará el jueves desde las 21.10 a Gimnasia.

Torrico es una de las fijas bajo palos. En la línea de fondo, Angeleri jugó en el lateral derecho y, ante la falta de Mas, sorprendió la presencia del juvenil Rojas (jugador del sub-20 argentino) por sobre Montoya sobre la banda izquierda. Coloccini y el recuperado Caruzzo en la dupla central.

La mitad de la cancha y el ataque también sufrieron variantes. Cerutti, Merlini y Costa fueron los hombres que se encargaron de la creación del equipo y, ante la ausencia confirmada de Nico Blandi por una rotura fibrilar del vasto externo de la pierna derecha, Cauteruccio fue el único hombre de punta.

En este escenario, y todavía con dudas sobre quiénes buscarán continuar con vida en el certamen nacional, el equipo que paró el DT en la práctica de este martes fue con Sebastián Torrico, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Tino Costa, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.