agustin hausch
in

Operación exitosa y regreso en marcha para Hausch

El Gringo fue intervenido quirúrgicamente esta mañana de la rotura de ligamentos y ahora empezará a preparar su vuelta: tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

Fue inesperado. Justo cuando volvía a tener posibilidades de mostrarse en Primera después de haber sido relegado, la gravedad de la lesión volverá a alejarlo por un buen tiempo de las canchas. Pero como Agustín Hausch sabe lo que es remarla, esta mañana comenzó ya el camino de regreso.

Sí, porque el Gringo fue operado con éxito durante por el doctor Fernando De Alzaa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en uno de los entrenamientos de la semana pasada. El juvenil ya descansa junto a su familia pensando en una recuperación que le demandará, en principio, entre seis y ocho meses.

Hausch comenzó a tener nuevas chances hace algunas fechas atrás, pero fue en el partido contra Platense que ingresó y asistió a Adam Bareiro para el empate por 1-1 cuando empezó a ser mejor considerado por Rubén Insua. A raíz de esto, le dio la oportunidad de ser titular por primera vez desde su debut en la visita a Defensa y Justicia de la última fecha.

Sin embargo, no fue su mejor tarde en Varela ya que debió salir a los 37 minutos del primer tiempo por una dura falta y un corte profundo en el pie derecho. Recuperado de ese percance, esta grave lesión lo vuelve a marginar justo cuando parecía que empezaba el momento de su despegue…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agus Hausch (@agustin_hausch)