san lorenzo de almagro lopez kaleniuk
in

Nueva baja en Boedo: operaron al tercer arquero del Ciclón

El juvenil López Kaleniuk se sometió a una cirugía por una lesión de meniscos y será baja en San Lorenzo, aproximadamente, por cuatro meses. ¡Fuerza, Lautaro!

Hay malas noticias para San Lorenzo. En la tarde de este martes, el juvenil Lautaro López Kaleniuk, actual tercer arquero del plantel de Primera División, fue intervenido quirúrgicamente en el menisco externo de la rodilla derecho y será baja por varios meses para Diego Dabove.

La lesión la arrastraba desde el encuentro de la Reserva frente a Huracán, el viernes 5 de marzo. En ese partido, el pibe de 20 años sintió el dolor y después intentó recuperarse con kinesiología y demás tratamientos en vano. Por eso, tuvo que recurrir a la operación para estar al 100%.

De acuerdo a lo que comunicó oficialmente el Ciclón, dicha intervención le demandará aproximadamente cuatro meses de recuperación. Por lo que volvería, en el mejor de los plazos, sobre el comienzo de la próxima temporada, que arranca después de la Copa América que se jugará en conjunto entre Argentina y Colombia.

san lorenzo de almagro
López Kaleinuk tras ser intervenido quirúrgicamente.

Tras la exitosa intervención, López Kaleniuk posó para una selfie que subió en su cuenta de Instagram. “Gracias a Dios, todo excelente”, escribió, mientras permanece en la clínica hasta que mañana le den el alta. ¡Fuerza, Lautaro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0