Este jueves fue operado con éxito Nicolás Fernández de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según informó San Lorenzo a través de sus redes sociales. Intervenido por el doctor Fernando De Alzaa, ahora deberá afrontar una etapa de recuperación de entre seis y ocho meses.
Uvita se había lesionado durante el partido contra Talleres de Córdoba, cuando fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha a los 14 del segundo tiempo con José Mauri. Al momento, por los gestos de dolor y las lágrimas del ex Defensa y Justicia, se podía advertir que algo grave había ocurrido.
Con el hashtag #FuerzaUvita, desde Boedo le mandaron un mensaje de aliento a través de sus redes, para que se mejore pronto y pueda volver a las canchas lo más rápido posible.
⚠ Parte médico ⚠
Esta tarde, Nicolás Fernández fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Tendrá un tiempo estimado de recuperación de seis a ocho meses. #FuerzaUvita 🔵💪🔴 pic.twitter.com/8Ye1LRtt0G
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 5, 2020