Connect with us

Mercado de Pases

“Me dolería ver a Piatti con la camiseta de Boca”

Publicado

on

UN GOLPAZO. El presidente habló del actual volante del Montreal. (Foto: Getty)

Matías Lammens reconoció que no le gustaría ver a Nacho en el Xeneize y avisó que se hizo una oferta por el jugador. Y ojo, ¿También le tiró un palito?

La novela por Ignacio Piatti suma un nuevo capítulo. Desde su partida en el 2014, en cada mercado de pases sonó para regresar, incluso en varias ocasiones mencionó sus intenciones. Sin embargo, apareció Boca, su hijo coqueteó con su posible traspaso al club de La Ribera y la cosa parece tomar otro rumbo. “Me dolería verlo con la camiseta de Boca. Yo creo que está identificado mucho con San Lorenzo. Es una decisión de él, igual me cuesta meterme en la vida profesional de un jugador”, aseguró Matías Lammens en diálogo con Indirecto.

“Nosotros hicimos una oferta al Montreal. Nos encantaría que Nacho venga, pero no vamos a hipotecar el club por él ni por ningún jugador. Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo, pero la gente sabe que no pondríamos en juego la economía del club”, dando a entender que tanto por las pretensiones del equipo de la MLS como por las del jugador se desistirá de una hipotética contratación.

Piatti, en el centro de la escena. (Foto: Getty)

El presidente avisó que no habló con el volante, sí con Marcelo Tinelli que es con quien “tiene más diálogo”, y opinó: “La verdad es que cuando va pasando el tiempo uno va entendiendo que le gustaría que las cosas fueran de una determinada manera pero también que los jugadores son profesionales”.

Sin embargo, cuando la cosa parecía que se quedaba ahí, ¿Le tiró un palito al ex mediocampista Cuervo?. “Nosotros como dirigentes y los hinchas nos guiamos por el amor a la camiseta, al club. Por ahí, no todos los jugadores comparten esos valores y esa lógica”, soltó, sin tapujos, el mandamás azulgrana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.