san lorenzo de almagro ortigoza
in

“En líneas generales, contento porque no se perdió”

Ortigoza habló del 1-1 de San Lorenzo ante Arsenal y se mostró satisfecho por el punto conseguido. Igualmente, aclaró: “Tenemos que seguir mejorando”.

San Lorenzo empató en el debut de la Liga Profesional ante Arsenal y el histórico Néstor Ortigoza, quien volvió a Boedo en este mercado de pases y se puso la 20 titular en Sarandí, dejó sus sensaciones de esta primera presentación del equipo de Montero.

“Fue un partido muy duro. Cancha chica, mucho viento. Creo que tenemos que aprender hacer un gol y tratar de cerrar los partidos. Hicimos un primer tiempo muy bueno. En el segundo arrancamos bien y después nos caímos un poco. En líneas generales, contento porque no se perdió, sumamos un punto en una cancha difícil, pero tenemos que seguir mejorando”, dijo en ESPN.

Después, consultado por la pierna fuerte del final y los continuos reclamos hacia Leandro Rey Filher, el juez del encuentro, aseguró: “Dije en un programa que nosotros somos insoportables, lo que pasa es que si no hablás los otros te comen. A los árbitros hay que respetarlos un poco más y ellos no dejar hablar a los que no tienen que hablar, sino es un descontrol. Tienen que poner un poco más de orden”.

Por último, se hizo el distraído cuando le consultaron sobre la situación que atraviesa su amigo Juan Ramírez, quien se bajó de la concentración ante el interés de Boca. Tras repasar nuevamente lo que dejó el choque en Arsenal, dijo: “Hay que hablar con el Colo (Cetto) que es el manager o el presidente“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0