Se dio una previa bastante particular en el clásico de barrio aquella declaración en la que Marcelo Moretti aseguraba que disfrutaba ganarle más a Boca a Huracán. Y a 24 horas del partido en Parque Patricios, el que le dio la importancia que amerita al duelo con el Globo fue Néstor Ortigoza: “Cómo no me va a gustar si es el clásico de la historia, hay que tratarlo como tal“.
“Es lindo ganarle a Boca, como jugador lo disfruté mucho… pero el clásico es Huracán, así lo viví como jugador y lo sigo pensando hoy“, comentó el encargado del fútbol profesional de Ciclón, diferenciándose del presidente de la institución y de Adam Bareiro, quien también declaró que un triunfo contra el Xeneize tenía un sabor especial.
¿Cómo ve al equipo para visitar el Ducó? “Va a ser un partido muy chivo, pero mañana tenemos que ir y ganar. No tenemos que ver cómo vienen ellos ni cómo estamos nosotros, son partidos aparte que marcan a futuro. El plantel sabe que los clásicos son muy importantes acá y hay que ganarlos”, afirmó el Gordo en diálogo con DSports radio.