Connect with us

Superliga

Se llevó el premio Gordo

Publicado

on

Néstor Ortigoza fue el ganador del premio Jorge Newbery otorgado por la AFA al mejor futbolista del 2015. El Pichi Mercier se lo había llevado el año pasado.

La Subsecretaría de Deportes porteña celebró anoche una nueva edición de los premios Jorge Newbery, que distinguen a los deportistas que se destacaron por su desempeño durante 2015 en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y Néstor Ortigoza se llevó el galardón en la categoría de mejor futbolista.

El Gordo, que en la previa habló sobre la derrota ante Lanús, se impuso en la terna de la Asociación del Fútbol Argentino que compartía junto a Marcelo Barovero, ex arquero de River, y Ramón Wanchope Abila, delantero de Huracán. “Me hace sentir bien este premio“, tiró el volante azulgrana al finalizar la gala celebrada en La Usina del Arte.

Los Jorge Newbery ya se están convirtiendo en una costumbre para el plantel de San Lorenzo. En la edición del 2014, Juan Ignacio Mercier, socio de Orti en la mitad de cancha, había ganado en la misma categoría superando a Toranzo y, nuevamente, a Barovero.

¡Salud, Orti!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.