Connect with us

Curiosidades

Ortigoza la rompió en Showmatch

Publicado

on

LA TIENE CLARA. El Gordo también la descose fuera de las canchas.

Salió a la luz la anunciada participación de Néstor Ortigoza en la apertura del programa en donde hizo de seguridad en un supermercado. Mirá el video.

Volvió Showmatch, el programa con más audiencia de la televisión argentina de Marcelo Tinelli, conductor y vicepresidente de San Lorenzo, y salió al aire la anunciada participación de Néstor Ortigoza en la apertura, donde también ose encuentran otras personalidades del fútbol  como Trapito Barovero, de River, o Ramón Wanchope Ávila, jugador de Huracán.

El Gordo tuvo un bolo en el que encarnaba el papel de seguridad en un supermercado. Lookeado para la ocasión, el mediocampista cuervo entabla una conversación con Tinelli y, entre otras cosas, le suelta: “Te hice dar 3 vueltas y bien que te emocionaste y lloraste“, en relación al Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Mirá el video (desde 1:12) y juzgá la participación de Orti ¿Mejor dentro o fuera de la cancha?

Curiosidades

El conmovedor tweet de un hincha de San Lorenzo

Un Cuervo contó que Vélez- San Lorenzo será el último partido con su padre y recibió cientos de muestras de apoyo en las redes sociales.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La pérdida de un ser causa un dolor imposible de reparar y con cada minuto que va transcurriendo hacia el trágico final, toda personal se pone más sensible al golpe.

En este caso, un fanático del Ciclón publicó un sentido mensaje en Twitter de cara al partido de esta noche que San Lorenzo jugará frente a Vélez ante la posible pérdida de su padre en las próximas horas y el apoyo fue inmenso.

No sólo hinchas del Ciclón fueron los que intentaron arropar al Cuervo, sino también le llegaron cientos de mensajes de personas de otros clubes que se hicieron eco del texto. Sin palabras.

Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, fue otro de los tantos asiduos usuarios de la red social que le envió su apoyo en este difícil momento:

Seguir leyendo

Curiosidades

Un ping pong divertidísimo con el Pichi

En un distendido ping pong, el mediocampista de San Lorenzo contestó una serie entretenida de preguntas futbolísticas y personales.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Mercier, quien regresó a la titularidad ante Olimpo, participó del clásico ping-pong de preguntas y respuestas del programa Líbero, programa de TyC Sports, en base a tópicos relacionados con el deporte y otros fuera de este ámbito.

Sus otros trabajos, su comida y película favorita, si pensó en retirarse del fútbol, banda de música preferida… fueron algunos de los temas que tocó el volante azulgrana.

Una manera distendida de conocer al Pichi. Mirá:

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto