Connect with us

Curiosidades

Ortigoza la rompió en Showmatch

LA TIENE CLARA. El Gordo también la descose fuera de las canchas.

Publicado

on

Salió a la luz la anunciada participación de Néstor Ortigoza en la apertura del programa en donde hizo de seguridad en un supermercado. Mirá el video.

Volvió Showmatch, el programa con más audiencia de la televisión argentina de Marcelo Tinelli, conductor y vicepresidente de San Lorenzo, y salió al aire la anunciada participación de Néstor Ortigoza en la apertura, donde también ose encuentran otras personalidades del fútbol  como Trapito Barovero, de River, o Ramón Wanchope Ávila, jugador de Huracán.

El Gordo tuvo un bolo en el que encarnaba el papel de seguridad en un supermercado. Lookeado para la ocasión, el mediocampista cuervo entabla una conversación con Tinelli y, entre otras cosas, le suelta: “Te hice dar 3 vueltas y bien que te emocionaste y lloraste“, en relación al Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Mirá el video (desde 1:12) y juzgá la participación de Orti ¿Mejor dentro o fuera de la cancha?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.