- Anuncio-

Ortigoza la sacó barata

Desencajado, Néstor Ortigoza fue a buscar a Martín Cauteruccio a los 12 minutos del segundo tiempo y entre medio de empujones e insultos, los dos ex campeones de América en 2014 fueron expulsados por Fernando Rapallini. Yendo al vestuario, incluso increpó a Martín Palermo, el DT de Aldosivi.

- Anuncio -

Luego del episodio que refleja el penoso momento del Ciclón en el torneo, el Gordo se exponía a una sanción severa, pero al final zafó. El Tribunal de Disciplina consideró que fue echado por “agresión mutua” con Caute y por eso le dio una fecha de suspensión. Por eso, el único partido que se perderá es el del próximo martes contra Sarmiento.

- Anuncio -

El mismo castigo es el que deberán pagar tanto Nicolás Fernández Mercau como Nahuel Barrios. El zurdo fue expulsado por “acción brusca” a los 25 del complemento (manotazo en la cara a un rival) y el Perrito se fue a las duchas por doble amarilla, en el cuarto minuto de adición.

san lorenzo de almagro
La suspensión de Ortigoza, Fernández Mercau y Barrios.

Con las expulsiones en Mar del Plata, San Lorenzo lidera la tabla de jugadores con mayor cantidad de tarjetas amarillas y rojas de la Liga Profesional. Acumula 63 amonestaciones en los 22 partidos del campeonato y 9 expulsiones: Gabriel Rojas (Arsenal), Gino Peruzzi, Siro Rosané (Talleres), Uvita Fernández (Platense), Julián Palacios (At. Tucumán) y Ezequiel Cerutti (Gimnasia).

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios