Connect with us

Superliga

“Salir segundo no es ningún fracaso”

EL REFERENTE. El Gordo opinó sobre la final del torneo. (Foto: Popular)

Publicado

on

Ortigoza salió a bancar la parada y valoró el esfuerzo que se hizo durante el semestre. “El 4-0 con Lanús duele y queda marcado”, aseguró.

Uno de los referentes e ídolos de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, habló en la previa de la entrega de los Premios Jorge Newbey, donde, casualmente, está ternado junto a Marcelo Barovero y Ramón Wanchope Ávila, los otros “actores” de la apertura de Showmatch. “Me vi bien en la tele, muy fachero, je. Trate de cumplir al pie de la letra. Marcelo (Tinelli) te lleva bien”, soltó el Gordo sobre su debut televisivo.

El mediocampista, a pesar de no haber podido participar en la final ante Lanús por una lesión en el bíceps femoral de la que aún está en proceso de recuperación, opinó sobre la derrota. “La pasamos mal, no cerramos bien. Sé que dejamos una mala imagen. No esperábamos ese resultado, el 4 a 0 duele y queda marcado. No tuvimos reacción, estábamos como nerviosos, no se lo que pasó”, tiró en Fox Sports Radio.

“No esperábamos ese resultado, el 4 a 0 duele y queda marcado”

En la misma sintonía, continuó: “Fue un mal partido, lo sabemos todos, tanto el técnico como el grupo. Salir segundo no es ningún fracaso. Obviamente no salís en la foto y no te gusta, pero prefiero salir segundo y no tercero o cuarto. El esfuerzo que hicimos fue grande, no se pudo. Jugamos contra un gran equipo”.

Además, hizo un análisis del semestre y valoró los logros. “Hicimos las cosas bien. No sé si es un fracaso o no, pero nos dolió la salida temprada de la Libertadores. Hay que estar contentos porque se pudo entrar otra vez a la Copa. Ahora hay que pensar en las competencias que vienen. Sabemos que tenemos que llevar San Lorenzo a lo más alto posible“, aseguró.

Por último, Ortigoza analizó el trabajo de Pablo Guede al frente del equipo. “Es un técnico que sabe mucho, que se adaptó a nosotros. Nos hizo aprender mucho y también tiene para aprender. En lo personal aprendí a jugar en otra posición y me sirvió para mejorar”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.