Connect with us

Superliga

Merlini y Ortigoza trabajaron a la par

VOLVIÓ. El Mago viene de perderse los últimos tres partidos. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Los volantes se ejercitaron junto al resto del plantel en la vuelta a las prácticas con la mente puesta en el sábado ante Racing. Belluschi sigue al margen.

San Lorenzo ya quedó liberado de su participación en la Copa Libertadores tras la clasificación a octavos de final y comienza a encarar la última parte del semestre sólo con la mirada en el campeonato local. Por eso, después de los dos días de descanso, el plantel ya se prepara para visitar a Racing.

Esta tarde, las buenas noticias llegaron a la Ciudad Deportiva por parte de los jugadores que estaban en recuperación. Más precisamente, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini, quienes se perdieron el choque con Aldosivi, se reincorporaron a sus compañeros y trabajaron a la par del grupo que no fue titular el domingo. Los que jugaron de arranque ante el Tiburón, regenerativo.

Por su parte, Fernando Belluschi, que sufre una fatiga muscular en el aductor, realizó tareas kinésicas al margen del equipo e intentará llegar al duelo del sábado, desde las 21.15, ante Racing en Avellaneda.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.