- Anuncio-

Ortigoza: “no estaría bueno que Bareiro siga en el fútbol argentino” y cómo están las renovaciones de Braida y Luján

El manager de San Lorenzo tomó postura ante el interés de River por el delantero. Igual, reconoció: "Es una decisión que tiene que tomar él".

En San Lorenzo prácticamente dan por hecho que Adam Bareiro no volverá a vestir la camiseta azulgrana. Su destino, eso sí, es una incógnita: hace unas semanas sonó en Boca, ahora lo quiere River y también el Atlético Mineiro de Brasil, el rival del Ciclón en los octavos de la Copa Libertadores.

- Anuncio -

Respecto a su futuro, Néstor Ortigoza tomó postura. “Es una decisión que tiene que tomar él, pero no estaría bueno que siga en el fútbol argentino sino que se vaya afuera. Es un chico muy identificado con el club, que hace dos meses se hizo un tatuaje de San Lorenzo y todas esas cosas suman”, comentó en diálogo con ESPN.

adam bareiro
Bareiro, en los planes de River.

Y agregó sobre la chance más que latente que el delantero se vaya en este mercado: “Si cree que cumplió un ciclo y tiene que emigrar lo va a decidir él. Los que se queden tienen que querer quedarse, no lo podemos obligar. Tampoco podemos comprometernos de pagar una plata que después el club no va a poder cumplir”.

- Anuncio -

A la hora de hablar sobre las ofertas que tiene San Lorenzo por Bareiro, Ortigoza dejó en claro: “Hay muchos rumores, pero al club no llegó nada”. E inmediatamente avisó: “Me gustaría que entre una buena suma para poder revolver nuestros problemas. Sabemos que tenemos que vender, que levantar las inhibiciones y reforzar el equipo”.

Qué dijo sobre las posibles renovaciones de Braida y Luján

malcom braida

En la misma sintonía que Malcom Braida, el manager de San Lorenzo contó que todavía hay posibilidades de que ponga el gancho: “Estamos negociando. Hace diez días hablé con él y quedó la puerta abierta. Le hicimos una propuesta, le gustó y la está analizando con el representante. Calculo que después de la Copa Argentina me sentaré a hablar de vuelta”.

Y después se mostró muy optimista sobre la extensión del vínculo de Gonzalo Luján: “También estamos charlando para que renueve. Con él casi tenemos un acuerdo“.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios