- Anuncio-

Ortigoza: “no llegó nada” por Bareiro, pero “van pasando cosas” y “lo ideal sería venderlo al exterior”

El encargado del fútbol de San Lorenzo habló del supuesto interés de Boca por Bareiro y, aunque lo ve difícil, no le cerró las puertas. "Tiene una cláusula de 3.5 millones", avisó.

Son todos rumores, al club no llegó nada concreto. Es nuestro capitán, referente y goleador, entonces tenemos que cuidarlo”. Néstor Ortigoza fue contundente este mediodía: la versión que surgió en las últimas horas sobre el supuesto interés de Boca por llevarse a Adam Bareiro por el momento no corre.

- Anuncio -
néstor ortigoza
Ortigoza habló sobre los rumores de Bareiro a Boca.

Y, ojo, el encargado del fútbol del Ciclón no descartó la posibilidad que cruce de vereda. “Lo ideal sería venderlo al exterior, pero uno no puede decir que no porque van pasando cosas. El fútbol es muy dinámico. Hoy uno dice que no y mañana pasa otra cosa. Hay que ser prudentes, hay que ver las ofertas que nos llegan y tomar la mejor decisión“, comentó en TyC Sports.

Cuando los periodistas del programa ya empezaban a especular con la posible transferencia al Xeneize, el Gordo interrumpió, advirtió que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025 y dejó un recado: “Miren que hace diez días se hizo un tatuaje de San Lorenzo. Está muy identificado con el club, entonces es muy difícil que se vaya a Boca“.

- Anuncio -
adam bareiro
El delantero tiene chances de emigrar en el próximo mercado

¿En cuánto está cotizado Bareiro? “Tenía una cláusula de siete millones de dólares pero la bajamos a 3.500.000 USD después que se quiso ir el torneo pasado. Tenía una deuda, estaba incómodo y pensó en su comodidad. Nosotros nos hicimos cargo de ese monto y le pudimos cumplir”, aseguró Ortigoza.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios