Connect with us

Actualidad

“Es difícil no ilusionarse”

Ortigoza, que estaría en la cuerda floja en el Canala, dejó en claro su deseo de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo, aunque admitió que “hasta ahora no lo llamó nadie”.

Publicado

on

ortigoza
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de su partida de San Lorenzo hace ya dos años, Néstor Ortigoza tuvo un efímero paso por Olimpia de Paraguay y a principios de 2018 recaló en Rosario Central, donde firmó un contrato por dos años. Sin embargo, tras lograr la Copa Argentina con el Patón Bauza, las cosas no fueron como esperaba y ahora su salida del Canalla está latente.

La prensa rosarina anuncia que no será tenido en cuenta por Diego Cocca, el actual DT, y ahí arranca la incertidumbre del Gordo. “En todos los medios salió que quiere hablar conmigo, pero no sé. Conmigo no habló nunca. Me quedan seis meses de contrato más. Yo por ahora me tengo que presentar el 5 de junio para empezar la pretemporada”, declaró en conversación con La Oral Deportiva.

Ante este escenario, consultado por un posible regreso a Boedo, no dudó. “Por las redes sociales uno ve los comentarios que pone la gente y quiere que vuelva. Es difícil no ilusionarse. Estuve mucho tiempo, quiero mucho al club, pero la realidad es que hoy no me llamó nadie”, manifestó el mediocampista de 34 años, quien ganó el Inicial 2013, la Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2016 en el Ciclón.

En julio del 2017, su frontalidad sobre la renovación del contrato (quería extenderlo por dos años y le ofrecieron firmar por uno) determinaron su alejamiento tras haber transitado seis años en el club. Y si bien seis meses más tarde se reunió con Matías Lammens, no arregló su regreso y partió con destino a Rosario.

En cada declaración Ortigoza deja en claro que quiere volver a San Lorenzo y hasta llegó a reconocer que pagó caro haberse ido. ¿Se dará en algún momento?

Publicidad
Publicidad

Publicidad