Connect with us

Ex San Lorenzo

«Soso va a tener espalda para trabajar tranquilo»

Néstor Ortigoza, actual jugador de Estudiantes de Río Cuarto, bancó la llegada del nuevo DT y le brindó su apoyo a Marcelo Tinelli, quien asumió como nuevo presidente de la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo ortigoza
Foto: Getty

Néstor Ortigoza, uno de los ídolos contemporáneos de San Lorenzo y campeón de América en Boedo, hizo referencia a la nueva etapa de transición que atraviesa al plantel. En este escenario, le brindó su apoyo a Mariano Soso, al que conoce de su paso por Argentinos Juniors, donde formó parte del cuerpo técnico en 2009.

«Lo conozco de Argentinos Juniors, cuando era ayudante de Claudio Vivas. Veo su manera. Está para un equipo grande. Aprendió muchísimo y creció mucho. Ojalá le vaya bien. Va a tener espalda para trabajar tranquilo. San Lorenzo es un grande y tiene jugadores de jerarquía», comentó en diálogo con Ataque Futbolero, por la 94.7.

Luego, consultado sobre un posible regreso a Boedo, dijo: «Hoy estoy en Estudiantes. Mi cabeza está acá. El fútbol te sorprende. Hay que esperar y ver las cosas pasan. Es un club que quiero muchísimo, que adoro, pasé los mejores momentos. Me siento muy identificado con la gente de San Lorenzo. Tengo contrato por seis meses. Después veré».

Por último, le brindó su apoyo a Tinelli, quien ayer asumió como nuevo presidente de la Superliga. «Marcelo sabe mucho de fútbol y es una persona que en negocios siempre le fue bien. Es una persona que te contagia, te inspira, que siempre va por la perfección. Le va a venir bien al fútbol argentino. Va a ser importante».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.