san lorenzo de almagro ortigoza
in

Ortigoza, otra vez diferenciado y en duda para jugar contra River

Montero volvió a parar un equipo sin la presencia del Gordo, que no pudo trabajar a la par del grupo por una molestia en uno de sus gemelos. Así iría San Lorenzo al Monumental.

A poco más de dos días para el clásico contra River, Paolo Montero aprovechó para darle rodaje al mismo equipo que paró ayer en el Nuevo Gasómetro. Por lo tanto, el DT todavía continúa con algunos interrogantes  para el partido que se jugará el domingo desde las 20.15 horas en el estadio Monumental.

En la práctica de fútbol que de esta mañana, Néstor Ortigoza volvió a trabajar de manera diferenciada. La razón es simple: no está al 100% de sus condiciones físicas ya que sufre de una molestia en uno de sus gemelos (la misma que lo puso en duda para recibir a Colón) y por el momento no se mete entre los titulares. Hoy, en su lugar, volvió a estar Sabella.

Mientras tanto, Montero también aguarda novedades por Ezequiel Cerutti, quien comenzó a entrenar con el plantel en el inicio de la semana tras superar un desgarro. De su evolución en las próximas horas dependerá si podrá recuperar su lugar en el 11 o si continuará jugando Nahuel Barrios.

san lorenzo de almagro
Rosané durante el entrenamiento de este viernes.

¿El resto del equipo? Con el regreso de Herrera por el lesionado Alejandro Donatti, los que se perfilan para visitar al Millonario son Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores; Andrés Herrera, Siro Rosané, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Cristian Barrios, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.