Connect with us

Actualidad

San Lorenzo celebra el cuarto aniversario de la Copa Libertadores 2014

A cuatro años de la conquista de América, Romagnoli, Ortigoza, Barrientos y Blandi, entre otros, recordaron aquella noche épica en el Nuevo Gasómetro con mensajes desde las redes sociales.

Foto: Getty

Publicado

on

Este lunes 13 de agosto de 2018 se cumplen cuatro años de aquella noche en la que San Lorenzo de Edgardo Bauza alcanzaba la gloria al conquistar la primera Copa Libertadores de la historia del club.

Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Pitu Barrientos, Martín Cauteruccio, entre otros futbolistas, dirigentes e hinchas, celebraron el tercer aniversario de una de las máximas alegrías para el pueblo azulgrana.

El Pipi, hoy manager de la institución, felicitó a todos los Cuervos por este nuevo aniversario y deseó: “Ojalá que el año que viene sea un lindo año para ganarla”.

El Gordo, actual jugador de Rosario Central y el hombre que se hizo cargo del penal más importante de la vida de San Lorenzo, agradeció desde las redes sociales:

Martín Cauteruccio, hoy en Cruz Azul de México, también recordó la épica azulgrana.

Pitu Barrientos, hincha reconocido del Ciclón, también escribió un mensaje desde Toluca, México.

Sebastián Torrico, arquero titular y clave en el logro libertador, tampoco se quiso perder la oportunidad de acordarse del “día inolvidable”.

Nico Blandi, actual jugador y capitán de San Lorenzo, y varios ex futbolistas del club, eligieron postear una foto a través de las historias de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.