Connect with us

Superliga

Ortigoza se entrenó diferenciado

Publicado

on

Néstor Ortigoza, capitán de San Lorenzo, continuó este martes con su tratamiento preventivo por molestias lumbares en el gimnasio, y no se entrenó con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Como ocurrió en la semana previa al encuentro ante Independiente, que el Ciclón ganó 1-0 para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 1 junto a Godoy Cruz, el volante paraguayo se cuidó con kinesiología y realizó ejercicios especiales al margen del grupo por problemas de lumbalgia.

Además de Ortigoza, el mediocampista Enzo Kalinski también realizó trabajos diferenciados porque sigue recuperándose de un traumatismo en el pie derecho.

En el primer ensayo de la semana, el técnico Pablo Guede paró un equipo con la defensa titular y algunas variantes en el mediocampo y arriba, aunque no será el definitivo para enfrentar el sábado a River en el Nuevo Gasómetro, por la 14a. fecha del torneo de Primera División.

Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas estuvieron en el ensayo de fútbol; Facundo Quignon trabajó en el mediocampo junto con Nicolás Navarro, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio, en tanto que Rodrigo Contreras practicó como único punta. Después entraron Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi, en los ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.