Connect with us

Superliga

“Se me vino todo abajo”

SE LO PIERDE. Ortigoza no jugará la final ante Lanús. (Foto: Twitter)

Publicado

on

Néstor Ortigoza quedó descartado para la final contra Lanús y, probablemente se pierda la Copa América. “Ojalá sea sólo un desgarro”, dijo.

Malas noticias para San Lorenzo. A pesar de la alegría por haber llegado a la final del Torneo Transición, se confirmó que Ortigoza se va a perder el partido decisivo con Lanús. “No sé si es un desgarro. Sentí que se me cortó algo. De mi parte siento que me pierdo la final y la Copa (América). Se me vino todo abajo”, tiró al finalizar el partido ante Banfield.

El mediocampista también comentó sobre el diálogo que tuvo con el cuerpo médico. “No me dieron un diagnóstico puntual. No hay que descartar nada. Recién me cayó la ficha, no sé bien lo que es. Ojalá que sea un desgarro. Trataré de recuperarme lo antes posible”.

“Este equipo viene marcando historia desde hace bastante tiempo”

La otra cara de la historia, lo más importante según aseguró Ortigoza a pesar de la lesión, fue el boleto a la final del torneo. “Estoy muy contento porque nos costó muchísimo. Fue un gran trabajo del grupo. Cada uno de nosotros hizo que San Lorenzo esté jugando la final. Este equipo viene marcando historia desde hace bastante tiempo y quiere ver al club en lo mas alto posible”, sostuvo.

Finalmente, habló sobre el cuadro de Almirón. “Vamos a enfrentar a un equipo muy duro. Como toda final hay que saber que hay que estar lo más fino posible y aprovechar las posibilidades que tengamos. Ojalá podamos darle otro título a la gente”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.