Connect with us

Superliga

Ortigoza se reintegra al equipo

Publicado

on

La principal novedad de la mañana de la Ciudad Deportiva fue el regreso del Gordo con el resto del grupo. El único que trabaja diferenciado es Enzo Kalinski.

El próximo compromiso del Cuervo será este sábado en el Nuevo Gasómetro ante River desde las 17:45, y de cara a ese encuentro. La noticia positiva de la mañana fue la presencia de Néstor Ortigoza trabajando a la par de sus compañeros (ayer lo hizo al margen por problemas lumbares).

Los futbolistas de Guede realizaron trabajos de precisión, pase y definición con pelota en el entrenamiento de este miércoles. Posteriormente, hubo ejercicios tácticos divididos por posiciones.

Enzo Kalinski, quien había sufrido una fractura en su empeine izquierdo a mediados de marzo, fue el único jugador que trabajo diferenciado y continúa intensificando su preparación física para volver a la plenitud. El jueves por la mañana habrá una nueva jornada de entrenamiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.