Connect with us

Superliga

Ortigoza y Caruzzo, con nanas, llegarían al sábado

LLEGAN SIN PROBLEMAS. Caruzzo y Ortigoza, posibles titulares contra Independiente. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Caruzzo y Ortigoza no participaron de la práctica para definir el equipo que enfrentará a Independiente el sábado, pero igual serán titulares. El equipo de Guede quiere mantener la punta de la zona 1.

El miércoles, Pablo Guede recibió una buena noticia en el ensayo de fútbol: los lesionados tras el partido con Huracán ya estaban recuperados y podría contar con ellos para pensar el equipo ante Independiente. Sin Ezequiel Cerutti, suspendido, todos estaban a disposición. Este jueves, si bien Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza no pudieron realizar la práctica de fútbol, igual podrán ser titulares el sábado ante el Rojo.

San Lorenzo comparte la punta de la zona 1 con Godoy Cruz y no quiere perder su estatus. Por el lado de Ortigoza,  fue preservado porque se está realizando un tratamiento preventivo por una lumbalgia. En cambio, Caruzzo padece una conjuntivitis y no participó para evitar el contagio de sus compañeros. Ambos podrían jugar el sábado.

En el ensayo formal de fútbol finalizó 2-1 para los suplentes, con goles de matos y Navarro, mientras que Barrientos anotó el gol para los titulares. Con los dos jugadores marginados este jueves, el equipo formaría con Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo y Mas; Mercier, Ortigoza; Belluschi, Sebastián Blanco, Blandi y Cauteruccio, por lo que habría dos cambios con respecto a quienes enfrentaron a Huracán. Cauteruccio iría por Cerutti y Belluschi por Mussis.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.