- Anuncio -

Ortigoza y la salida de Insua: “la tarde más difícil de mi vida” y “estoy alineado 100% al proyecto de Moretti”

El Gordo habló de la decisión de cortar al Gallego y aunque lo sintió por el afecto personal hacia el DT, se posicionó del lado dirigencial.

Después del cruce de declaraciones entre Marcelo Moretti y Rubén Darío Insua tras la decisión de echar al entrenador a causa de los malos resultados, habló otro de los protagonistas importantes del mundo San Lorenzo: Néstor Ortigoza.

- Anuncio -

Fue una situación fea, no sirve que no estemos peleando entre nosotros. Hoy tenemos que tirar para el mismo lado, el club está siendo muy político, no tenemos que pelear con la gente sino sumar y tirar todos para el mismo lado. San Lorenzo tomó una decisión hace diez días y nos hacemos responsables, pero siempre por un cambio por el bien del club, nunca nada personal“, aseguró en TyC Sports sobre lo que se dijeron el presidente y el ex DT.

“Lo primero que le dije cuando fui a hablar con él es que teníamos que respetarnos y nunca pelearnos. Yo a Rubén lo quiere mucho. Créanme que fue la tarde más difícil de mi vida el decirle que no íbamos a seguir, pero acá no se trata de Ortigoza sino de San Lorenzo. Había que tomar una decisión, no pensamos arrancar de la manera que arrancamos y la institución tomó una decisión que hay que respetarla”, agregó Ortigoza.

- Anuncio -

Respecto a los cuestionamientos a la dirigencia, contestó: “Nosotros estamos acá a prueba todos los días. Unos dicen por qué no hizo esto o el otro, pero hoy decidimos de una manera y creemos que es la mejor. Obviamente unos van a decir que estuvo mal y otros que estuvo bien, pero teníamos que tomar una decisión y yo estoy alineado al 100% al proyecto de Moretti“.

“Si nosotros contratábamos un técnico antes quería decir que a Rubén lo queríamos echar. Si no teníamos un plan B, nos dicen que estamos improvisando. Es muy difícil. Acá cuando hacés es que querés robar; si no hacés es porque no estás preparado. Uno tiene que buscar el equilibrio y estar tranquilo con la decisión que toma”, agregó después.

- Anuncio -

“Hoy tenemos que dar vuelta la página. Está Romagnoli y estamos convencidos. Es un hombre de la casa, viene haciendo un proceso de dos años y medio. Lo que hicimos fue evaluarlo, él también se manifestó cuando terminó el partido con Central Córdoba, lo vimos entrenar muy bien en la semana. Y entonces nos decidimos por él. No fue al tun tun, de los técnicos que teníamos encima de la mesa se encaminaba para que sea el Pipi. Lo veo con muchas ganas, preparado y estoy convencido que de vamos a andar bien”, sostuvo el Gordo, que también contó que mantuvo charlas antes con Luis Zubeldía, Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón.

Compartir este artículo

Comentarios