san lorenzo de almagro néstor ortigoza
in

“Ya es hora de volver a casa”

Ortigoza se despidió de Estudiantes de Río Cuarto y eligió una frase que cautivó a los Cuervos. Mañana firmaría su nuevo contrato con San Lorenzo.

Néstor Ortigoza está a punto de volver a ponerse la camiseta de San Lorenzo. Después de varios regresos frustrados, esta vez hubo acuerdo con la dirigencia y está todo listo para que el Gordo llegue a Buenos Aires este viernes y tras la revisión médica firme su nuevo vínculo con el Ciclón.

En este contexto, el volante de 36 años le dedicó unas palabras de agradecimiento a Estudiantes de Río Cuarto, club donde arribó a principios del 2020 (estuvo a un pasito de lograr el ascenso a Primera en dos oportunidades) y pese a estar ligado hasta diciembre, entendió que el deseo del jugador era el de pegar la vuelta a Boedo.

Llego el momento de despedirme de este hermoso club, de mis compañeros y todo el equipo. La pasé espectacular, gracias por este año y medio compartido, me llevo muchos amigos y ¡anécdotas! Pero ya es hora de volver a casa, ¡les deseo el mayor de los éxitos! ¡Y pronto nos volveremos a encontrar!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Ortigoza firmará un contrato por 18 meses con San Lorenzo, aunque tendrá una cláusula unilateral que le permitirá a alguna de las dos partes interrumpir el vínculo cada seis meses. Así, mientras espera por la designación del técnico, el plantel tiene a su primera incorporación del mercado de pases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0