in

Cuatro jugadores al límite de amarillas

San Lorenzo encara la recta final de la Superliga y cada punto es clave para sus aspiraciones a futuro. Pero de cara al encuentro del sábado como visitante de Talleres de Córdoba, hay cuatro jugadores que están al límite de amarillas y podrían perderse el choque del sábado 22 contra Racing.

Los casos más resonantes son los de los hermanos Romero. Angel fue amonestado en los minutos finales del partido ante Vélez y Oscar llegó a esa cantidad de tarjetas en el partido que el equipo de Monarriz disputó en el Nuevo Gasómetro, en el reinicio del campeonato frente a Estudiantes.

En la misma situación está Andrés Herrera, otro que podría ser titular el fin de semana en el Mario Alberto Kempes tras volver del Preolímpico Sub 23. En su caso, ya venía sumando amonestaciones desde el final del año pasado y alcanzó la cuarta en la victoria contra River en el Monumental.

A su vez, Diego Rodríguez también venía acumulando amarillas en la primera etapa del campeonato, cuando jugaba para Defensa y Justicia. Al igual que a Oscar, le sacaron la cuarta tarjeta cuando San Lorenzo igualó ante el Pincha.