Connect with us

Selecciones

Óscar Romero convirtió en la victoria de Paraguay

El enganche de San Lorenzo marcó el primer gol del combinado guaraní, que dio vuelta el partido y venció 4-2 a Jordania. Junto a su hermano Ángel, fue titular y reemplazado en el complemento.

Publicado

on

angel romero paraguay jordania san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La Selección de Paraguay venció este martes a Jordania en condición de visitante por 4 a 2 y así terminó su participación en esta fecha FIFA. La novedad para el mundo San Lorenzo, claramente, fue que los hermanos Romero fueron titulares y uno de ellos, Óscar, convirtió uno de los goles del combinado guaraní.

A los 14 del segundo tiempo, el enganche del Ciclón ingresó en el segundo palo y, de cabeza, puso el descuento para el equipo que comanda el argentino Eduardo Berizzo. En total, fueron 67 minutos los que jugó el ex Racing, quien salió reemplazado por Miguel Almirón, y 87 los que disputó Ángel, que dejó su lugar para que entre Antonio Sanabria.

Óscar convirtió en la victoria de Paraguay.

Óscar convirtió en la victoria de Paraguay.

De esta manera se termina la gira asiática de los hermanos Romero y en las próximas horas emprenderán la vuelta a Buenos Aires para sumarse al equipo de Juan Antonio Pizzi. ¿Cuándo entrenarían en Ciudad Deportiva? Entre el jueves y el viernes, por lo que hoy, a cuatro días para visitar a Colón, sus presencias están en duda.

El descuento de Óscar para el 2-1 parcial de Jordania ante Paraguay.

Publicidad
Publicidad

Publicidad