Connect with us

Superliga

“Hay que trabajar la pelota parada”

San Lorenzo volvió a fallar por arriba y Óscar Romero no tiene dudas que es uno de los puntos a corregir. “Nos vamos con una derrota que duele”, dijo tras el 0-2 contra Boca.

Publicado

on

san lorenzo romero angel
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras la derrota en el clásico ante Boca, Óscar Romero fue uno de los jugadores que brindó sus sensaciones. “Sabíamos que iba a ser un partido trabado y difícil, nosotros nos preparamos para eso. Lastimosamente nos vamos de vuelta con una derrota que duele pero hay que seguir trabajando. Hay cosas que corregir”, dijo el paraguayo.

“Sabíamos que Boca se iba a parar bien cerrado, bien compacto, como lo vienen haciendo. Nosotros intentamos hacer nuestro juego, tratar de jugar y juntarnos con los delantero, pero no pudimos”, agregó después en diálogo con Fox Sports Premium.

Por último, no dudó en destacar que se debe corregir una de las máximas falencias de este equipo: “Hay que seguir trabajando cosas, la pelota parada que nos han vuelto a hacer un gol por esa vía. Esos detalles que nos complican en el partido hay que intentar corregirlos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.