Connect with us

Superliga

“Tengo que readaptarme al fútbol argentino”

Óscar Romero debutó oficialmente con la camiseta de San Lorenzo y reconoció que todavía debe entrar en ritmo. “Esperemos hacer un gran torneo”, dijo tras el 2-2 frente a Rosario Central.

Publicado

on

oscar romero
Foto: Prensa San Lorenzo

A los 19 del segundo tiempo, Pizzi miró hacia un costado y lo llamó. Dos minutos más tarde, en medio de aplausos, Óscar Romero reemplazó a Fernando Belluschi y así pudo sumar sus primeras sensaciones con la camiseta de San Lorenzo ante Rosario Central.

Mostró alguna pincelada, pero le faltó precisión y, claro, acomodarse otra vez al roce y la intensidad del fútbol argentino. “De a poco tengo que ir agarrando ritmo”, reconoce. Y agregó: “Tengo que readaptarme de a poco al fútbol argentino”, algo que cree que logrará “entrenamiento a entrenamiento y partido a partido”.

Por último, opinó del buen nivel que encontró entre sus compañeros. “Encontré un plantel de mucha calidad y mucho fútbol. Esperemos hacer un gran torneo. Imagino que así va a ser. Hay buen ambiente, buenos jugadores y buen cuerpo técnico. Así creo que esto va a ir para adelante”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Publicidad