Connect with us
oscar romero oscar romero

Mercado de Pases

Óscar, el enganche que brilló en el fútbol argentino

Es el más conocido de los Romero. En 2015 la rompió en Racing, hace año y medio que juega en China y viene de jugar la Copa América en Brasil. ¿Cómo es su actualidad?

Foto: Getty

Publicado

on

Es un hecho que los hermanos Romero jugarán en San Lorenzo. El Ciclón adquirió a dos refuerzos que ya están dando que hablar en el mundo del fútbol y con los que pretende solucionar ese déficit en ataque viene mostrando durante el último tiempo. En esta ocasión, repasamos la carrera y la actualidad con la que llega Óscar.

Al igual que Ángel, surgió en Cerro Porteño. Debutó en marzo de 2011 y luego arribó a Racing en el 2015. En La Academia jugó 73 partidos y convirtió 11 goles, donde dejó una huella bien marcada. Luego fue transferido al Shanghai Shenhua en 10 millones de dólares, aunque antes de jugar en China fue cedido al Alavés de España.

oscar romero

El enganche la rompió en La Academia.

Desde el inicio del 2018 juega en el elenco asiático. Durante el año pasado hizo cuatro goles en 17 encuentros y en este no logró convertir en las 11 participaciones que tuvo en su equipo. Mientras tanto, el habilidoso zurdo siguió sumando presencias en la selección de Paraguay: 39 encuentros (tres goles) y fue parte de la Copa América de Brasil.

Durante  los últimos mercados de pases sonó en Boca, River y siempre fue un anhelo Racing. Sin embargo, el sueño de volver a jugar con Ángel, como en los inicios de su carrera, y el desafío de San Lorenzo pudieron más para inclinar la balanza hacia Boedo.

oscar romero

Jugando para el Alavés español.

oscar romero

Viene de disputar la Copa América con Paraguay.

Algunas jugadas de Óscar Romero, el nuevo refuerzo del Ciclón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.