san lorenzo de almagro romero
in

“Estas victorias nos dejan más tranquilos para seguir trabajando”

Oscar Romero, que metió un doblete ante Liniers, opinó acerca de la victoria en el debut de la Copa Argentina. “Venimos trabajando muy bien con el nuevo cuerpo técnico”, aseguró.

San Lorenzo jugó su segundo partido en el ciclo Dabove y fue con victoria. Luego del triunfo ante Arsenal en la Copa de la Liga, este jueves por la noche debutó en la Copa Argentina y se impuso con autoridad por 3-0 ante Liniers, club que milita en la Primera D.

El grupo está trabajando muy bien con el cuerpo técnico nuevo. Seguimos sumando victorias que nos dejan más tranquilos para seguir“, fueron las primeras palabras de Oscar Romero, autor de un doblete en el José María Minella.

Después, agregó: “Por suerte pudimos encontrar ese primer gol en el primer tiempo que nos dejó mucho más tranquilo. En el segundo tiempo vinieron los goles. Muy contento por la victoria pero más contento con el grupo porque venimos trabajando muy bien“.

Para cerrar, opinó acerca de la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro: “Para nosotros todos los partidos son difíciles. Por más que sean de otra categoría ellos vinieron a jugarse la vida. Nosotros con la seriedad que por supuesto necesita este gran club“.