san lorenzo de almagro romero
in

“Hay que buscar regularidad”

Oscar Romero valoró el triunfo ante Godoy Cruz aunque espera que San Lorenzo no cambie mucho entre partido y partido. “Lo importante fue la victoria”, dijo el melli.

“Se hizo un esfuerzo muy grande. Estamos teniendo partidos seguidos y se nos complican en el segundo tiempo. Por supuesto que hay que mejorar muchas cosas, pero lo importante fue sacar una victoria que nos pone a punto de poder clasificar entre los cuatro”, comentó Oscar Romero después del 2-1 de San Lorenzo ante Godoy Cruz.

En cuanto a las exigencias de la doble competencia, entre la Copa de la Liga y la Sudamericana, sostuvo: “Nos preparamos para jugar todos los partidos al máximo nivel. Tenemos esa capacidad para poder competir. Muchas veces se dan, otras se nos complica. Hay que buscar esa regularidad y en eso estamos”.

En relación a la titularidad que se ganaron tanto él como a Angel, consideró: “Trabajamos para esto. Hoy nos está tocando, es lo que queríamos. A tratar de trabajar el doble para seguir aportando a este club que nos regaló el hecho de poder juntarnos con mi hermano”.