san lorenzo de almagro romero
in

“Hoy por hoy nos sentimos cómodos”

Oscar Romero, que hizo el primero contra Argentinos, destacó que los jugadores de a poco se están acomodando a la idea de Soso. “Costó adaptarnos, pero es normal”, aseguró.

Oscar Romero, que abrió el marcador contra Argentinos, analizó la nueva victoria de San Lorenzo, que lo consolida como único líder de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional y lo deja con un pie y medio en la Zona Campeonato.

“Contento más que nada por el triunfo. El grupo está trabajando muy bien. Todo el cuerpo técnico también. Buscábamos la victoria ante un rival de mucha intensidad, pero nosotros intentamos hacer lo nuestro. Encontramos ese gol en el final del primer tiempo que nos dio la tranquilidad en el segundo“, dijo el melli en TNT Sports.

Consultado por el nuevo cuerpo técnico comandado por Mariano Soso, manifestó: “Tiene una idea interesante que el grupo de a poco fue entendiendo. Al principio costó adaptarnos, pero es normal. Con el trascurrir de los partidos y los entrenamientos uno va agarrando la idea del DT, hoy por hoy nos sentimos cómodos y esperamos seguir de la misma manera.

Por último, volvió a mostrarse agradecido con Boedo por haberlos juntado para compartir equipo después de muchos años: “Con Ángel somos agradecidos a San Lorenzo por darnos la posibilidad de jugar juntos, a que la familia nos vuelva a ver, por eso tratamos de dar lo máximo por esta institución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0