Connect with us

Superliga

¿Óscar se pierde el partido con Defensa?

El melli Romero sintió una molestia en el aductor y ya es duda su presencia en San Lorenzo para el partido del miércoles. ¿Llegará en condiciones?

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Llamó la atención no ver a Óscar Romero ni en la formación titular ni en la suplente de San Lorenzo en los amistosos que jugó esta mañana contra Quilmes. Sin embargo, con el correr de las horas desde el club dieron a conocer el por qué de su inesperada ausencia.

¿Qué pasó? El paraguayo sintió un problema físico en el entrenamiento de ayer, que no fue informado en tiempo y forma por el CASLA, y hoy el parte médico que lanzó el club no fue tan contundente: “Lesión muscular en el aductor mediano derecho”.

A raíz de esto, el enganche realizó tareas kinésicas y trote en campo mientras sus compañeros se enfrentaban al Cervecero y, con un diagnóstico que no especifica cuál es el grado de la lesión y tampoco especifica plazos, se abre el interrogante si podrá o no estar presente en el partido que se disputará en cinco días contra Defensa y Justicia.

Cabe recordar que Nicolás Blandi, quien arrastra una tendinitis, y Andrés Herrera, desgarrado, continúan intensificando los trabajos de recuperación y por ahora no se sumaron al trabajo del grupo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.