Connect with us

Superliga

Óscar más diez

Pizzi dispuso la primera práctica de fútbol formal de la semana con la novedad del enganche entre los titulares. Ángel, por ahora espera. Así formaría San Lorenzo ante Rosario Central.

Publicado

on

oscar romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de varios días sin novedades, Juan Antonio Pizzi dispuso la primera práctica de fútbol formal pensando en el choque del sábado (17.45) ante Rosario Central, donde San Lorenzo intentará hilvanar su tercer triunfo consecutivo y continuar en la cima de la Superliga. Y para este compromiso, el DT paró un once con una grata sorpresa…

La gran novedad de la mañana fue la aparición de Óscar Romero, quien hasta ahora venía haciendo un trabajo de reacondicionamiento físico junto a Ángel. El entrenador lo encontró bien y decidió que vaya de entrada en el once titular, recostado en el sector derecho del ataque azulgrana. Su hermano, en tanto, todavía continúa con la puesta a punto mientras trabaja a la par de sus compañeros.

En la defensa, la noticia fue que mantuvo a Gino Peruzzi en el lateral derecho pese a que Víctor Salazar está trabajando a la par recuperado de un desgarro y, además, cuenta con el regreso del juvenil Andrés Herrera tras el oro Panamericano. A su vez, Fértoli vuelve en lugar del Perrito Barrios, que jugó desde el inicio ante Gimnasia. El resto, prácticamente la misma base titular de los últimos partidos, ya con Navarro con un puesto asegurado en el arco.

A falta de dos entrenamientos más, ¿Cómo se perfila el once del Ciclón? Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi,  Héctor Fértoli; y Adam Bareiro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.