Connect with us

Superliga

Dos jugadores al límite de amarillas

Oscar Romero y el Torito Rodríguez acumulan cuatro amonestaciones y, en caso de que lleguen a la quinta, se perderán el partido de San Lorenzo contra Vélez, por la fecha 19.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Getty

San Lorenzo está con la mira puesta en el duelo del lunes por la noche, desde las 21.10 horas, ante Newell’s en el Marcelo Bielsa, donde buscará un triunfo para seguir metido en el pelotón de equipos que buscará acercarse a la punta de la Superliga.

Sin embargo, dos jugadores que serían titulares en Rosario deberán cuidarse si es que no quieren perderse el partido de la fecha 19, ante Vélez. ¿Quiénes son? Diego Rodríguez y Oscar Romero, quienes se encuentran al límite de tarjetas amarillas y si alguno de los dos (o los dos) es amonestado, quedará suspendido para jugar con el Fortín.

Cabe destacar que tanto al volante uruguayo, que venía acumulando amonestaciones de la primera etapa del campeonato cuando jugaba en Defensa y Justicia, como al zurdo paraguayo, les sacaron la cuarta tarjeta el sábado pasado contra Estudiantes de La Plata.

En tanto, Andrés Herrera es el otro futbolista que acumula la misma cantidad de amarillas. Aunque recién estará a disposición de Monarriz para la visita del Ciclón a Talleres de Córdoba, por la jornada 20 del campeonato, una vez que finalice su participación en el Preolímpico Sub 23.

Publicidad
Publicidad
Publicidad