Connect with us
trejo san lorenzo trejo san lorenzo

Mercado de Pases

Otra alternativa para Almirón

Oscar Trejo, volante ofensivo del Rayo Vallecano, aparece como posible refuerzo en este mercado. En Boedo gusta y ya iniciaron conversaciones.

Foto: Getty

Publicado

on

A diez días del primer partido del 2019, nada menos que frente a Huracán por el suspendido de la fecha 13 de la Superliga, en Boedo el ambiente no es el mejor. Mientras Matías Lammens y Marcelo Tinelli arribaron esta mañana a Porto Alegre para reunirse con Jorge Almirón, quien manifestó su preocupación por la falta de refuerzos, continúan apareciendo alternativas…

Frustrado el pase de Miguel Trauco y con Federico Mancuello caminando por la cornisa (aún no está descartado), en las últimas horas surgió un nombre casi desconocido para el ambiente del fútbol argentino: Oscar Trejo. ¿Quién? Trejo es un volante ofensivo argentino que juega en el Rayo Vallecano de La Liga de España y desde hace más de una década que se desempeña en Europa.

El santiagueño, de 30 años, inició su carrera en Boca. Allí hizo todas sus inferiores y debutó en Primera en el 2005 con 17 años. Su partida del Xeneize fue polémica. En diciembre del 2006 partió con destino a Mallorca haciendo uso de la Patria Potestad y pasó por varios clubes del Viejo Continente: Elche(2009/10), Rayo Vallecano (2010/11), Sporting Gijón (2011/13), Toulouse (2013/17) y recaló nuevamente en el equipo madrileño.

Habitualmente es titular en el Rayo, donde pelea por la permanencia y tiene contrato vigente hasta junio de 2020. Durante los últimos días, también apareció en el radar de Estudiantes de La Plata y varios clubes mexicanos. En Boedo es un nombre que gusta y ya se iniciaron las primeras charlas para interiorizarse de la situación del futbolista, aunque por ahora no hay nada concreto…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.