Connect with us

Mercado de Pases

Otra alternativa para Almirón

Oscar Trejo, volante ofensivo del Rayo Vallecano, aparece como posible refuerzo en este mercado. En Boedo gusta y ya iniciaron conversaciones.

Publicado

on

trejo san lorenzo
Foto: Getty

A diez días del primer partido del 2019, nada menos que frente a Huracán por el suspendido de la fecha 13 de la Superliga, en Boedo el ambiente no es el mejor. Mientras Matías Lammens y Marcelo Tinelli arribaron esta mañana a Porto Alegre para reunirse con Jorge Almirón, quien manifestó su preocupación por la falta de refuerzos, continúan apareciendo alternativas…

Frustrado el pase de Miguel Trauco y con Federico Mancuello caminando por la cornisa (aún no está descartado), en las últimas horas surgió un nombre casi desconocido para el ambiente del fútbol argentino: Oscar Trejo. ¿Quién? Trejo es un volante ofensivo argentino que juega en el Rayo Vallecano de La Liga de España y desde hace más de una década que se desempeña en Europa.

El santiagueño, de 30 años, inició su carrera en Boca. Allí hizo todas sus inferiores y debutó en Primera en el 2005 con 17 años. Su partida del Xeneize fue polémica. En diciembre del 2006 partió con destino a Mallorca haciendo uso de la Patria Potestad y pasó por varios clubes del Viejo Continente: Elche(2009/10), Rayo Vallecano (2010/11), Sporting Gijón (2011/13), Toulouse (2013/17) y recaló nuevamente en el equipo madrileño.

Habitualmente es titular en el Rayo, donde pelea por la permanencia y tiene contrato vigente hasta junio de 2020. Durante los últimos días, también apareció en el radar de Estudiantes de La Plata y varios clubes mexicanos. En Boedo es un nombre que gusta y ya se iniciaron las primeras charlas para interiorizarse de la situación del futbolista, aunque por ahora no hay nada concreto…

Publicidad
Publicidad

Publicidad