in

Oscar y Angel Romero fueron separados del plantel

Desde San Lorenzo decidieron que los mellizos no se entrenen más con el grupo. Lo harán a contraturno hasta que se resuelvan sus salidas.

La noticia es tan cruda como se lee: los hermanos Romero están cerca de irse libres de San Lorenzo. Si no es hoy, será mañana. O pasado. O el fin de semana. O la semana que viene. Pero la realidad es que los mellizos ya no continuarán vistiendo la camiseta azulgrana. Se irán.

El plantel que dirige Paolo Montero regresó a los entrenamientos este viernes después de la cuarta derrota al hilo de su equipo, esta vez ante Estudiantes, y tanto Oscar como Angel no estuvieron a la par. ¿Qué pasó? Los dirigentes decidieron separarlos y desde ahora trabajarán a contraturno en la Ciudad Deportiva. Tal como pasó, en otro contexto, con Juan Ramírez.

La relación entre la CD y los Romero está rota después del explosivo comunicado en contra de Horacio Arreceygor y Mauro Cetto, a quienes acusaron de mentir ante los medios. “Nosotros no pedimos salir. Por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato”, fueron algunas de las palabras que utilizaron en el escrito.

san lorenzo de almagro romero
Los Romero ya no se entrenan a la par del grupo.

En medio de esto, hay una intimación por parte de los gemelos paraguayos, quienes reclaman una cifra cercana al millón de dólares en concepto de sueldos adeudados. Las charlas entre los directivos y los abogados de los jugadores están en marcha, pero todavía no hay acuerdo. Si el club no resuelve este problema, podrán pedir la libertad de acción.