oste
in

Oste luego del 1-1 con Palmeiras: “Demostramos que San Lorenzo puede estar a la altura”

El ayudante de campo de Insua, que hoy dirigió al equipo, remarcó como positivo el rendimiento del Ciclón aunque no se fue conforme con el resultado. “Creamos situaciones para quedarnos con los tres puntos”, afirmó.

Como Rubén Darío Insua estaba sancionado y no pudo siquiera estar en el banco de suplentes, Roberto Oste, su ayudante de campo, fue quien dirigió a San Lorenzo contra Palmeiras por el debut de la Copa Libertadores. Y después del 1-1 en el Nuevo Gasómetro compareció ante los medios en conferencia de prensa

Muy conforme con el rendimiento del equipo, hizo un gran partido. Tuvimos muchísimas situaciones de gol que lamentablemente fallamos. Ellos también tienen sus virtudes, pero hay que destacar el gran partido que hicimos. Veníamos de perder un clásico y el equipo demostró que siempre compitió”, comentó tras el empate con los brasileños.

No estamos conforme con el resultado porque creamos situaciones para quedarnos con los tres puntos, pero nos quedamos con el buen funcionamiento, buena creación de las jugadas y haber llegado con gente siempre para hacerle daño al rival“, agregó después el AC del Gallego, que vio el partido desde uno de los palcos.

Luego se lamentó de las situaciones desperdiciadas: “Tuvimos alguna contra con Legui que la picó y no entró en el primer tiempo. Lamentablemente después la de Herazo pegó en el travesaño y la de Adam (Bareiro), que es difícil que erre. Lo importante es crear las situaciones, tenerlas y sin lugar a dudas todos queremos ser efectivos, pero algunas veces entran y hoy no nos tocó. Muy contento porque se jugaron la vida ante un rival que todos sabemos la categoría que tiene“.

En cuanto al momento del equipo, destacó: “Venimos de menor a mayor. Como siempre lo ha dicho Rubén: nos fuimos armando y ahora el equipo hace un tiempo que está muy bien. Hicimos un buen partido con Godoy Cruz, con Sarmiento… Se ve una mejora y esperemos seguir en este camino. Nos sacrificamos mucho para estar en este lugar, por eso da un poquito de bronca porque hicimos las cosas para quedarnos con los tres puntos. Hay que seguir, se vienen rivales importantes, pero hoy demostramos que San Lorenzo puede estar a la altura”.

Además, teniendo en cuenta la cantidad de amarillas que le sacaron a sus jugadores (seis en total), comentó: “La intensidad es una característica del equipo. Jugamos al límite siempre, o lo tratamos de hacer, y sin lugar a dudas que condicionan. Esperamos que vayamos variando en esa intensidad y no tengamos problemas a futuro”, cerró Oste.