Primero Yeison Gordillo, quien padece una fisura en el peroné derecho y todavía tiene tres semanas más de recuperación antes de volver a las canchas. Y ahora, en medio de los inconvenientes futbolísticos del equipo, San Lorenzo perderá otro jugador más en el camino.
Es que este lunes, llegó la confirmación del desgarro de Gabriel Rojas. El lateral izquierdo arrastraba una molestia muscular desde el partido contra la Universidad de Chile, la semana pasada por la Copa Libertadores, y los estudios a los que se sometió esta tarde arrojaron las malas noticias.
De acuerdo a lo que comunicó oficialmente el club, tendrá aproximadamente diez días de recuperación. Por lo tanto, luego de quedarse afuera del choque con Aldosivi, también se perderá los partidos de la Copa Argentina con Defensa y Justicia y de la Copa de la Liga con Estudiantes y Rosario Central.
Así las cosas, la lesión de Rojas directamente complica el panorama defensivo de cara a lo que se viene. Bruno Pittón, el juvenil Nicolás Fernández y hasta el Tucu Salazar son las alternativas que maneja el entrenador para los siguientes compromisos de San Lorenzo.